Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

martes, 16 de agosto de 2011

Un entrenamiento en la playa de Chanteiro - Ares (A Coruña) en España

 Te dejo algunas fotos de la playa de Chanteiro (Ares) A Coruña, un pequeño paraíso de placidez, tranquilidad y de aguas cristalinas, frescas, sus fondos llenos de algas marinas, musgos y líquenes, un bonito paisaje fotográfico para los amantes de la fotografía submarina y el buceo.





 Puedes disfrutar del sol, de su aire marino, su olor a mar, a algas, a sal, una playa como las de antes.





 Si tienes la suerte de poder contemplar este paisaje, no lo desaproveches y déjate también acariciar por sus aguas, muévete como un pez, embriágate de este entorno, esto es felicidad, es paz, es tranquilidad, es armonía es por supuesto llenarte el espíritu de energía





 Y en este bonito entorno, deja pasar el tiempo, sólo disfruta, de sus aguas o pasea por la playa o si quieres contempla desde la montaña su entorno
 Yo soy de los que voy tarde a Chanteiro, me gustan sus atardeceres y quedarme hasta última hora de sol, suelo nadar un poco a crol y selecciono el lugar donde voy a hacer el entrenamiento, casi siempre salgo desde la playa y nado por la parte derecha de la playa hacia una pequeña cala y desde ese entorno nado paralelo a la playa hacia el otro extremo, unos 350 metros

De calentamiento hago ida y vuelta unos 700 metros, en el segundo largo hago pies a crol y a estilos.
Luego decido hacer 4 series de 350 a crol con un descanso de 1’
Hago 2 series de 350 metros de 25 brazadas a estilos con descansos de 10 segundos
Algunas veces me apetece hacer 2 series de ida y vuelta (700 metros aprox.) a crol
Y termino con un nado de relax disfrutando de sus aguas y de sus fondos marinos.






 
Mi día de playa acaba con sus relajantes puestas de sol paseando por la arena mojada, escuchando el ruido de las olas rompiendo la arena, me da una sensación de calma y provoca que mi cuerpo se sienta estupendamente.

Desde estas páginas te invito a conocer Chanteiro un entorno privilegiado de la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: