Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

miércoles, 3 de agosto de 2011

Si entrenas con ganas, satisfacción y diversión serás grande

Toma tus entrenamientos como un juego y sacarás buenas sensaciones. No quiere esto decir que lo cojas a la ligera, sino que pongas todo tu esfuerzo y vigor en hacerlo bien y al mismo tiempo que para ti sea como un juego. El objetivo de cualquier entrenamiento que hagas es que te sirva para ser mejor nadador/a, y para esto debes entrenar con inteligencia, voluntad y todo el esfuerzo de que seas capaz de hacer, si entrenas de esta forma pronto verás buenos resultados, en tus entrenamientos y en tus competiciones. Siempre empléate a fondo, habla con tu entrenador de las series que haces, corrige tus errores de estilo y trata de ser el mejor dentro de tus posibilidades. Si después de todo esto fracasas en el intento sigue adelante y no te vengas abajo, porque para nadar mejor siempre tienes que poner todo el interés que puedas en la tarea.

Si crees que de verdad vale la pena que entrenes, que ocupes tú tiempo en esto, debes ser capaz de intentar hacerlo siempre bien.

Te recuerdo también que para conseguir una buena marca que te permita estar en un campeonato importante, entre los mejores, se necesitan muchas horas de entrenamiento, tiempo y esfuerzos al límite, mucho interés y perseverancia por tu parte. No vale fallar, no valen disculpas. Si quieres conseguir algo importante en la natación ni se te ocurra faltar a los entrenamientos.

Y termino diciéndote que para destacar siempre es preciso que te perfecciones, en tus series, en tu estilo, en tu forma de nadar, en tus virajes, en tus salidas y luches mucho durante años venciendo dificultades y obstáculos en el camino.

Y cuando consigas hacer todo esto serás grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: