Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

lunes, 3 de mayo de 2010

Algunas frases de nadadores animados con los entrenamientos


- Quiero ser un buen nadador, por eso entreno con ilusión y ganas.
- Me gusta y disfruto de la natación.
- Me esfuerzo por conseguir mis objetivos.
- Siento una necesidad de luchar mientras entreno.
- Deseo con toda mi alma progresar.
- Siento una gran satisfacción cuando bajo mis marcas.
- A veces surgen dificultades pero pongo todo de mi parte para superarlas.
- Me gustaría ganar trofeos y medallas, por eso entreno fuerte.
- Mi entrenador siempre me corrige lo que hago mal.
- Desde que nado quiero volver, porque allí están mis amigos y disfruto con ellos entrenando.
- Los entrenamientos que hace mi entrenador siempre son diferentes y eso me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: