Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

lunes, 2 de marzo de 2009

¿Cuáles son los objetivos de las competiciones alevines/infantiles?

Partiendo de que el objetivo fundamental es la formación de base, podríamos establecer una serie de puntos como objetivos prioritarios:

* Que al hacer natación para el niño-a sea divertido.
* Conseguir un desarrollo físico armónico.
* Mejorar su salud a través del deporte.
* Es bueno que compitan entre ellos, tratando de superar sus habilidades, pero no es bueno querer ganar a costa de su salud.
* Fomentar el juego limpio.
* Ganar y perder forma parte del deporte.

Por último me acuerdo de una frase de Wooden: “UNO GANA CUANDO HACE LO MEJOR QUE PUEDE”

Creo que esto es lo que importa al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: