Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

miércoles, 4 de marzo de 2009

Pie de atleta


Algunos usuarios de piscinas sufren con cierta frecuencia este molesto síntoma, las características grietas entre los dedos y las vesículas plantares que aparecen como consecuencia de hongos.

Desde el sentido común y como usuario de las piscinas, me permito daros unos consejos que a mi me funcionan, para evitar esta molestia.

1º) Después del baño, secarse bien las plantas de los pies y entre los dedos, aconsejo tener una pequeña toallita sólo para esto.

2º) Si se tienen hongos, lo mejor es aplicar unos polvos secantes entre los dedos. En cualquier farmacia os aconsejarán de los más adecuados.

3º) Es importante que los calcetines, a ser posible, sean de algodón, lana o hilo, son los que transpiran mejor, evitar los sintéticos.

4º) Y por último, con el buen tiempo utilizar sandalias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: