Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 10 de marzo de 2013

¿Cuál es el valor de una medalla?


Tanto en el deporte como en tu profesión, o en cualquier actividad de la vida es agradable recibir una condecoración, o quizás un  premio, y si éste es debido a la dedicación, al esfuerzo, a la disciplina, al sacrificio, al sufrimiento, a la pasión por haber pasado muchos sinsabores y muchas privaciones y entrenamientos agónicos, para poder alcanzar tu sueño, y llegar a lo más alto.

Entonces, todos los premios, y las medallas son una recompensa, un reconocimiento, con un alto valor sentimental para el que lo consigue, ya sea en un Campeonato local, regional, Nacional o en un Meeting.

 Y también, independientemente que se logre en un estado de forma óptimo, o en una etapa de dura preparación, y ahora imaginar esto en un Campeonato de Europa, Campeonato del Mundo o en  unos Juegos Olímpicos, donde los deportistas se llevan preparando muchos años para alcanzar la gloria, y estar al 100 por cien de sus capacidades, y donde las medallas a parte de tener un reconocimiento deportivo tienen un valor monetario, tanto por parte del país que representa, como por parte del Comité Olímpico.

Y los nadadores que logran esto, guardan sus medallas como oro en paño, otros sencillamente los dejan en un cajón después del acontecimiento y sin más, y unos pocos las exhiben orgullosos de haberlo conseguido. También hay nadadores como Ryan Lochte que regalan las medallas a los niños en la misma Competición.

Es evidente que hay para todos los gustos, pero todos los nadadores, -independientemente del tipo de Competición que sea-, en su mente está el conseguir la ansiada medalla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: