Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

martes, 31 de enero de 2012

Mario Lloret Riera, un nadador con mayúsculas


Acaba de terminar el XVIII Campeonato de España “Open” Master de Invierno en la Piscina Municipal Olímpica de Castellón (26 al 29 de enero).

Y por encima de todos los deportistas participantes, destacó la sobresaliente y sensacional actuación de Mario Lloret Riera del C.N. MATARÓ en la categoría de 55-59 años, en que ha sido récord de España y Europa en todas las pruebas en las que ha participado. Estos fueron sus registros:

50 mariposa – 28.55 – Récord de España
100 espalda – 1.04.97 – Récord de Europa.
100 mariposa – 1.04.48 – Récord de España
50 espalda – 30.01 – Récord de Europa
100 estilos – 1.06.52 – Récord de España

Mario Lloret nació el 06/09/1957, es doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación UB, Licenciado en Educación Física UB, ex – nadador Olímpico en Montreal 1976 participando por España en el Equipo de relevos 4 x 100 estilos (en mariposa), tiempo total 3.58.22, quedando 6º.

Mario a parte de su vida como docente y su dilatada carrera como nadador, hoy también es un sobresaliente nadador máster, yo añadiría NADADOR CON MAYÚSCULAS, destacando su honradez, su lealtad y el trabajo duro, es un ejemplo de deportista y mejor persona.

Mario, enhorabuena por tus éxitos y que sigan por muchos años.



2 comentarios:

  1. Me metí no hace mucho en el blog de Mario y me gustó mucho las historias que contaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste lo que escribe Mario, yo también coincido contigo en que es muy ameno.
      Gracias por tu visita,
      Un saludo,

      Juan

      Eliminar

Añade tu opinión
Comentario: