Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

sábado, 31 de diciembre de 2011

Sólo en la grada

Ahí estás, en la grada, sentado y sólo con tus sueños, esperando nadar tu serie o esa final que has estado preparando durante estos meses, e imaginando con hacer la marca que veías en cada entrenamiento que hacías y ahora estás ahí y te asaltan muchas dudas y sientes que no sabes si lo vas a conseguir, o quizás no, es todo incierto.
 Nadie se fija en ti, eres un nadador más y pasas desapercibido, no eres un tipo egocéntrico, ni vanidoso, sin embargo estás sólo y parece que a nadie le importas, tus compañeros cada uno está a lo suyo y el entrenador enfrascado en controlar la competición y dar las últimas instrucciones a otros nadadores, pero tú estás ahí sentado, callado. Por lo que aparentas no eres un nadador carismático, eres discreto y no te gusta destacar ni ser el centro de atención, eso no va contigo. Pero chico tu tienes valores. Eres perseverante, eres humilde y tienes paciencia y la virtud de pasar por la vida de puntillas sin hacer mucho ruido. Ese eres tú y yo te digo que tú vas a conseguir muchas cosas en el deporte y en la vida, lo estás consiguiendo ya con tu forma de ser, con tu persona. Tú eres necesario para el equipo y yo espero que consigas todo lo que te propongas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: