Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Tienes talento o eres un paquete?

Tal vez tienes la gran suerte de ser guapo, alto, esbelto, fuerte y con un carácter simpático e íntegro y también porque no más bien responsable, enhorabuena chico tú tienes mucho potencial y seguro que formas parte de los elegidos que pueden conseguirlo todo en la vida.


O tal vez seas un paquete, tu herencia genética deja mucho que desear, no tienes un cuerpo diez, sino que quizás seas un tipo bajito, tirando a rechoncho y aún encima poco agraciado.

Dos tipos de nadadores bien distintos, uno lo tiene todo y el otro no tiene absolutamente nada, para poder destacar en este deporte y sin embargo, yo os digo que los dos pueden llegar lejos, llegar a ser los mejores dentro de sus posibilidades.

Para poder conseguirlo depende mucho de lo que ellos inviertan en el proceso. El primero con todo su almacén de recursos tiene muchas más posibilidades de llegar a ser campeón, el segundo muy pocas, hasta aquí estamos de acuerdo, pero nos olvidamos de una cosa muy importante que puede trastocar todo, el espíritu de sacrificio, el corregir tus propios defectos, la pasión en querer cambiar, el darlo todo para conseguir lo que uno se proponga, ahí está la gran diferencia y yo vuelvo a reiterar que siempre lo intentéis, eso es lo que al final importa y si lo llegáis a conseguir estupendo y sino lo lográis al menos os servirá para mejorar en vuestra vida.

Os dejo una frase que decía el periodista y escritor español Francisco Umbral:

EL TALENTO, EN BUENA MEDIDA, ES UNA CUESTIÓN DE INSISTENCIA

Buena semana a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: