Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 18 de diciembre de 2011

Algo más de mi estilo de enseñanza y de mis inquietudes


Soy un apasionado de la natación y de todos los nadadores.

Después de un cierto tiempo llegué a la conclusión que el fracaso nunca estará presente en mis sesiones de entrenamiento, siempre habrá esperanza.

Trato de implicarme al 100% en lo que hago.

Me gusta que el nadador vaya consiguiendo pequeños logros en base a su esfuerzo y dedicación.

Busco el progreso de todos los nadadores, independientemente de su nivel y siempre les pongo objetivos.

Me entrego en cuerpo y alma por mis nadadores.

No falto a los entrenamientos, me gusta vivirlos intensamente.

Trato de ser siempre positivo, calido y humano.

La dedicación y la entrega es mi mayor satisfacción y siempre está presente.

No me gusta perder el tiempo en los entrenamientos con explicaciones aburridas, únicamente trato de ser  práctico y procuro ser creativo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: