Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

lunes, 2 de mayo de 2011

El agua es una bebida indispensable para el nadador

El nadador necesita beber agua, antes del entrenamiento, durante el entrenamiento y después del entrenamiento. Si haces esto ten por seguro que te mantendrás hidratado, yo al menos lo creo así. También pienso que el agua es la mejor bebida que le podemos regalar a nuestro cuerpo y con la gran ventaja de que no contiene calorías.


Por tanto, es una buena costumbre tener un botellín de agua en tu mochila., no lo olvides, al igual que las gafas el bañador, o el gorro, las aletas, etc. que necesitas para tus entrenamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: