Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

lunes, 25 de abril de 2011

Tú eres mi amigo/a

- Porque siempre te preocupas por mí.


- Porque me animas a que me esfuerce en todos los entrenamientos, en lugar de lo que hacen otros nadadores/as, que es comerse metros.

- Porque si me faltan las gafas o el gorro siempre tienes unas de repuesto para dejarme.

- Porque corriges mis virajes cuando los he hecho mal, en lugar de reírte como hacen otros.

- Porque me animas cuando tengo un bajón.

- Porque estás siempre dispuesto a ayudarme a pesar de tus tareas y ocupaciones.

- Porque eres un tipo serio y formal y he aprendido mucho de ti.

- Porque soy ese nadador/a del montón, pero tú siempre tienes palabras de elogio para mí.

- Porque eres un tipo justo y sigues el camino de la disciplina y el esfuerzo para conseguir los éxitos para ti y para el Club.

- Porque en el gimnasio colaboras conmigo para ayudarme a hacer mejor los ejercicios y siempre tienes palabras de aliento para mí.

- Porque tú también me has enseñado a ser un luchador, a ser constante y a no tirar la toalla a pesar de mi poca capacidad.

- Porque desde que te conozco crece mi entusiasmo cada día para hacerlo cada vez mejor.

- Te admiro porque eres una roca y no es fácil que tú te rindas.

- Chico/a eres un nadador/a incansable en los entrenamientos y en las competiciones y siempre estás animando a todo el equipo y sobre todo a los que nos sentimos peor.

- Porque me dices la verdad, aunque a veces duela oírla.

- Piensa que si tú no puedes decir algo de esto entre tus compañeros de equipo, tampoco te desesperes tanto, seguro que con el tiempo descubrirás al verdadero amigo, te deseo que lo consigas y sigue luchando por hacerlo cada vez mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: