Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

lunes, 16 de mayo de 2011

Mis aspiraciones como nadador/a

- Desde que aprendí a nadar todas han sido satisfacciones.


- Y comienza mi interés por aprender los estilos.

- También empiezo a hacer los primeros esfuerzos por bajar mis marcas.

- Y ahora entreno más regularmente.

- Y como no, me implico más con mi entrenador, trabajamos juntos y lucho conmigo mismo para bajar esa serie que se me resiste.

- Tampoco dejo nada al azar y me esfuerzo cada día para acercarme a mi objetivo.

- Y por supuesto, sigo acumulando experiencia con el trabajo y dedicación diario en la piscina y en el gimnasio.

- Y después de todo esto llegó la hora de darlo todo, hasta dónde quiero llegar y cuánto debo entrenar para conseguirlo.

- Pienso que para llegar a la élite es necesaria una larga trayectoria, casi siempre llena de muchos obstáculos que tengo que vencer.

- Y como quiero estar ahí, donde están los mejores, tengo que entrenar muy duro, ser inteligente, no desfallecer en los momentos claves de la competición, buscar la perfección al límite de mi capacidad y tener mucha fuerza de voluntad, en todo el proceso.

- Y por lo tanto, para poder conseguirlo voy a ser perseverante en todos mis intentos tratando de destacar y sobresalir.

- Mis objetivos los tengo superclaros, los he puesto por escrito y los tengo siempre a la vista para recordarlos continuamente.

- Y también tengo una gran confianza en mis posibilidades porque he trabajado mucho y porque soy firme, y no me he dejado vencer por las dificultades.

- Yo estoy convencido que si hago todo esto mi carrera como nadador llegará al éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: