Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 14 de abril de 2013

¿Y tú que eliges cuándo entrenas?


Esto es lo que suelen elegir una inmensa mayoría de buenos nadadores, en sus entrenamientos diarios:

-         Yo elijo hacer cada día mejor mi entrenamiento.

-         Yo elijo intentar acercarme a mi mejor marca personal, en cada una de las series que yo hago.

-         Yo elijo poner todo de mi parte para satisfacer a mi entrenador, cuando me enseña algo diferente.

-         Yo elijo a mis compañeros de series.

-         Yo elijo a mis amigos.

-         Yo elijo las series que me gustan, cuando el entrenador nos pide que hagamos nuestro propio entrenamiento.

-         Yo elijo siempre luchar antes que abandonar.

-         Yo elijo aprovechar el entrenamiento al 100%, para así poder acercarme a mi máximo potencial.

-         Yo elijo preparar mis estrategias, en las diferentes carreras que nado, junto con mi entrenador.

-         Yo siempre elijo la sonrisa antes que el enfado.

-         Yo elijo lo sencillo antes que lo complicado.

-         Yo elijo la sorpresa antes que la rutina.

-         Yo elijo el dolor y el esfuerzo en los entrenamientos, antes que la comodidad.

-         Yo elijo disfrutar de todo lo que hago mientras entreno, por eso también me gusta tanto la natación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: