Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

sábado, 19 de enero de 2013

A mi me gusta nadar


Es evidente, ya que es una manera natural de evitar el sedentarismo, y estas son algunas de las razones porque me gusta nadar:

-         Porque me relaja y me siento bien.

-         Porque me hace feliz.

-         Porque me gusta y me atrae el agua.

-         Porque me ayuda a pensar.

-         Porque al avanzar siento el agua en la cara y es una sensación muy relajante.

-         Porque disfruto del agua y del entorno.

Y a tí ¿por qué te gusta nadar?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: