Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

lunes, 11 de enero de 2010

El entrenamiento en nadadores de 9 - 10 años


Me gusta trabajar con estos jovencitos, asimilan bien los estilos, quieren aprender, les gusta ya nadar bastante y el desarrollo de la resistencia va a ser crucial para el futuro como nadadores.
Algunas veces te encuentras con chicos-as cuya habilidad para el aprendizaje destaca por encima de los otros. Sin embargo, esto para mi no es prioritario, lo fundamental es que sigan avanzando y que los mejores resultados se obtengan más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: