Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 5 de mayo de 2013

Un valiente en el equipo de natación


No es fácil encontrarse con alguien como Santiago en un equipo de natación, un chico decidido, impulsivo y valiente, al que no le asusta nada en los entrenamientos, siempre dispuesto a dar el do de pecho, en todas las ocasiones, a sudar la gota gorda, a pelear hasta el límite, para él no hay imposibles.

 Él siempre está el primero para intentar hacer cosas diferentes, es un perfeccionista en todo lo que hace y no se conforma simplemente con hacerlo bien, sino que está buscando hacerlo de forma excelente, por eso es un tipo que arriesga siempre.

Le gustan los enfrentamientos directos, sin rodeos, a veces es un poco loco, pero es un chico feliz que ama y disfruta de la natación en todas las circunstancias y sabe, en todo momento, como salir adelante.

También es un defensor de las causas que parecen perdidas, un eterno luchador y siempre dispuesto a defender a los más pequeños del equipo, aún a costa de perder un amigo, él siempre lucha con tesón por las causas justas.

 No le gustan las envidias ni las mentiras, y se crece ante las dificultades que van apareciendo en su camino, y nunca se rinde, ya que simplemente eso no va con él.

Desde aquí vaya mi reconocimiento para todos los Santiagos que hay en los equipos de natación, porque sin vosotros faltaría algo en este deporte.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: