Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 3 de junio de 2012

¿Cómo conseguir una meta?


Cada nadador tiene diferentes maneras de conseguirlo, pero casi todos siguen alguno de estos pasos:

1º - Tú planteas el objetivo a conseguir.

2º - Tú y tu entrenador trazáis el camino para poder alcanzarlo.

3º - El esfuerzo inteligente siempre estará presente.

4º - Durante tus entrenamientos vas acercándote cada vez más a lo que deseas lograr.

5º - Luchas contigo mismo cada vez que te surjan momentos de debilidad o de flaqueza.

6º- Tú te sacrificas hasta el final por conseguirlo, quizás privándote de otras cosas, seguramente será imprescindible.

7º - Piensa que aunque no lo consigas, siempre te quedarán buenas sensaciones y recuerdos inolvidables en los entrenamientos y en las competiciones por haberlo intentado.

8º - Y quizás también el no conseguir lo que deseas te sirva de estímulo para seguir adelante entrenando con más fuerza y ahínco que nunca.

9º - Acuérdate de valorar el porqué no lo has conseguido  y haz cambios en tu preparación.

10ª – En resumen lucha y brega todo lo que puedas, a pesar de no alcanzar tus deseos.

Ánimo y suerte en tu lucha, yo estoy contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: