Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 11 de septiembre de 2011

Entrenador tengo un niño de 6 años y me gustaría que aprendiera a nadar correctamente, mi pregunta es: ¿a dónde lo llevo, a una escuela de un club de natación, o a un curso para aprender a nadar de los que ofrecen las piscinas municipales?

Si lo que quieres, es que tu chico tenga una buena formación de base, bien estructurada y con vistas a establecer su carrera deportiva, yo lo llevaría, sin ninguna duda, a una escuela de un club de natación. El chico en esta edad comenzaría su formación en natación hasta alcanzar aprox. los 9-10 años, donde aprendería la técnica de los 4 estilos de competición y comenzaría también a participar en competiciones a nivel local y con el único objetivo de disfrutar, aprender y hacer amigos. Quiero resaltar que las competiciónes en estas edades no tendrían ninguna importancia..


Espero se te aclararan tus dudas y hagas una buena elección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: