Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

martes, 8 de marzo de 2011

Entrenador dígame, con sinceridad, ¿si de verdad vale de algo tanto esfuerzo que hago?


Le diré lo siguiente:
Mi constitución no es la más idónea para la natación de competición, lo intento, pero me fatigo mucho, en cada entrenamiento, y no consigo mejorar. La sensación que tengo es que esto no es lo mío y me da la sensación de estar haciendo algo infructuoso, en resumen, una pérdida de tiempo.

Bueno permíteme que te diga algo, eso es lo que tu dices, evidentemente te has esforzado y no estás consiguiendo los resultados esperados, pero puedes hacer algo más, seguro que sí, para limar algunos defectos, perfeccionar tus estilos, tus salidas, tus virajes, quizás llevar una dieta adecuada a tu deporte, a lo mejor te gustan en exceso los dulces y las golosinas, seguro que puedes hacer algo más para conseguir tus objetivos, por tanto no pongas excusas y sigue intentándolo, ese es el camino y la satisfacción cuando lo consigas es lo que cuenta.

Si después de todo esto, todavía sigues sin conseguirlo, a pesar del mucho esfuerzo y dedicación a tu deporte, seguro que tendrás una buena experiencia y a pesar de todo puedes pensar que: "perder tampoco es tan malo como dicen", siempre puedes aprender algo que valga la pena y que puedes aplicar en tu vida.

Y te digo más, yo creo y confío en ti, en tu lucha, en tu esfuerzo, en tu coraje, en tus ganas de aprender, en tu responsabilidad, en tu compañerismo, a veces en tu terquedad, en tu garra. Ya ves cuantas cosas posees, por eso te digo SIGUE ADELANTE SIEMPRE, TUS ESFUERZOS VALEN LA PENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: