Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

lunes, 8 de marzo de 2010

A veces los padres de mis nadadores me comentan que su hijo/a no tiene un buen estilo y ¿cómo podría mejorar?


Bueno, creo que esto no es tan sencillo, también depende de algunos factores como la fuerza, la flexibilidad del nadador/a.
Durante los entrenamientos podemos mejorar siempre estas condiciones pera la constitución de cada uno juega un papel bastante importante en esa mejora, por tanto, lo que sí podemos hacer siempre es tratar de modificar en lo posible lo que nos impide ser más efectivos como nadadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: