Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

viernes, 22 de mayo de 2009

¿La natación es compromiso y responsabilidad?

Dos palabras impresionantes “compromiso” y “responsabilidad”. Volviendo a la pregunta, yo pienso que formar parte de un equipo de natación, es todo un compromiso y una responsabilidad con tus padres, tu entrenador y tus compañeros.

El club de natación te enseña autodisciplina.
Con el club aprendes hábitos de conducta.
Con el club aprendes autonomía, es decir a decidir por ti mismo.
Con el club aprendes a ser generoso con los demás nadadores/as.
Con el club aprendes a comportarte con los otros competidores.
Con el club pruebas tus capacidades constantemente.
Con el club aprendes a respetar las reglas.

Y como no, la natación prepara al deportista para su autonomía total.

El nadador/a practica una y mil veces aquél ejercicio que se le resiste, aprende a entrenar, entrena duro y va formándose y mejorando constantemente y no se rinde jamás.

Y como no podía ser de otro modo, los padres comparten responsabilidades ya sea llevando y trayendo al nadador/a a los entrenamientos o formando parte de la directiva o labores de apoyo dentro del Club y desde aquí vaya mi admiración por todas sus luchas y batallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: