Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

viernes, 21 de noviembre de 2008

La enseñanza en grupos de edades

A bote pronto os suelto algunas preguntas sobre el tema que se me ha ocurrido este viernes, para la semana trataré de analizarlas y daros por mi parte una respuesta:

¿Cómo deben ser los entrenamientos de los nadadores de 8,9,10,11, 12 años, etc.?
¿Qué distancias hacer?
¿Cuál debe ser la intensidad del ejercicio?
¿Lo más importante en su entrenamiento?
¿Hacia que meta o metas deben dirigirse los entrenamientos?, quizás a desarrollar una ténica, conseguir destreza, o por el contrario a una marca?
Disfrutar del fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: