Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 18 de mayo de 2014

¿Tú entrenador/a sientes pasión por la natación?

Sí es así como yo lo creo, tal vez hagas algo de esto:

Animas al nadador a descubrir su talento innato.

Buscas un nadador inquieto, creativo y especial, y pruebas nuevas habilidades.

Tratas de descubrir el medio acuático a través de tus nadadores.

Amas el cambio y quieres probar y conocer nuevos caminos y objetivos.

Te divierte lo que haces con tus nadadores, en cada momento.

Te emocionas en las competiciones y en cada sesión de entrenamiento cuando tus nadadores hacen algo especial.

Si fracasas en tus planteamientos intentas hacerlo mejor la próxima vez.

Nunca te desesperas si los resultados no llegan.

Y tienes la suficiente paciencia y voluntad para hacer las cosas con calma.

Y después de todo esto seguro que también eres feliz. Aquí os dejó este vídeo que he encontrado en la red



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: