Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 20 de octubre de 2013

Quiero ser un buen nadador

Quiero ser un buen nadador, no me mientas mientras me enseñas a aprender un ejercicio.

Quiero ser un buen nadador, enséñame lo que tú sabes.

Quiero ser un buen nadador, si no sabes enseñar no te dediques a esto, me harías mucho daño.

Quiero ser un buen nadador, corrige mis defectos con paciencia, pero no los hagas más grandes, se trata de mejorar no de empeorar.

Quiero ser un buen nadador, planifica bien mi carrera aunque no me dedique a la natación deportiva.

Quiero ser un buen nadador, no un pato mareado que va dando tumbos por la piscina con ejercicios inútiles, que no me aportan nada.

Quiero ser un buen nadador, no un caballo de carreras. Respétame cuando te digo que no puedo más.

Quiero ser un buen nadador, hazme disfrutar del agua con tu pasión, tu entusiasmo y tu vocación por la natación.

Quiero ser un buen nadador, no un chico que sólo hace ejercicios sin ningún valor técnico.

Quiero ser un buen nadador, tengo derecho a serlo y por eso voy a natación, confío en ti y cuento contigo.

Quiero ser un buen nadador, enséñame a amar la natación como tú la amas.

Quiero ser un buen nadador, y necesito a alguien como tú para ayudarme a serlo.

Quiero ser un buen nadador, y tener un monitor, un profesor, un entrenador que sea amable, responsable y con sentido común, no un cuentista que no me aporta nada para poder conseguirlo.

Quiero ser un buen nadador, y necesito que alguien como tú me ilusione y me haga mejorar a través del cariño y el esfuerzo diario.

Quiero ser un buen nadador, y necesito de tu imaginación para conseguirlo, no seas aburrido y plasta, sé ameno y conseguirás que vuelva al día siguiente.

Quiero ser un buen nadador, no me hagas perder el tiempo en las prácticas con explicaciones que no entiendo, ve al grano, usa palabras que yo entienda y ponte a mi altura, seguro que así conseguirás que lo haga bien.

Quiero ser un buen nadador, y quiero escuchar tus disculpas cuando te equivocas, todos somos humanos y de vez en cuando sonríe, me harás feliz.

Quiero ser un buen nadador, yo te necesito a ti y tú a mí.

Quiero ser un buen nadador, y quiero verte feliz en las prácticas mientras me enseñas.

Quiero ser un buen nadador, pero no me elogies si soy un mediocre con un pobre estilo, enséñame a mejorarlo, es lo que yo más deseo.

Quiero ser un buen nadador, y quiero conseguirlo contigo, sé firme en los ejercicios que hago y házmelos hacer bien, no desistas ni decaigas, ten paciencia, un poco de voluntad y algo de afición si soy torpe.

Quiero ser un buen nadador, y necesito de tus consejos y de tu experiencia para poder conseguirlo.

Quiero ser un buen nadador, y tú eres mi ídolo, no me decepciones.

Y después de llegar a ser un buen nadador, te dejo mi agradecimiento más sincero que perdurará mientras viva.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: