Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 3 de febrero de 2013

He perdido esta carrera, pero he disfrutado como nunca lo había hecho antes.


“He perdido esta carrera, pero he disfrutado como nunca lo había hecho antes”.

Esto es lo que me ha dicho Carlos al terminar la carrera de los 200 m. espalda, en un Campeonato local.

Y añadió más:
Entrenador las sensaciones que tuve mientras nadaba era que deslizaba por el agua de una forma magistral, me sentía un nadador brillante y notaba que mis brazos y mis piernas eran fuerza pura y que mi mente estaba centrada en la carrera, mi respiración era rítmica y  no notaba la fatiga, sólo sentía el esfuerzo que yo estaba realizando, pero con una destreza inusual y a pesar de que he perdido, me siento feliz y contento porque nunca antes había sentido nada parecido.

Y yo como entrenador suyo corroboré sus sensaciones con unos parciales brillantes  (33.5 – 1.09 – 1.45.5 – 2.22)  y le comenté lo siguiente: Carlos tu sabes también como yo, que esto sencillamente es un juego en el que unos ganan y otros pierden y lo que más me gusta de ti es que a pesar de haber perdido has sabido disfrutarlo y eso creo es lo que más importa en el deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: