Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 16 de octubre de 2011

Sin disciplina no hay una enseñanza eficaz

Yo al menos lo creo así. Para que el desarrollo de las sesiones sean fructíferas y los nadadores aprenden tiene que haber un respeto a las normas establecidas, cumplir los horarios y los objetivos de entrenamiento.


Es precioso fomentar el esfuerzo en cada sesión de entrenamiento.

Los nadadores tienen que aprender a escuchar al entrenador, es importante para ellos y para su futuro como personas.

Los nadadores deben adquirir los conocimientos que les facilite su entrenador y deben ser capaces de llevarlos a la práctica.

El ambiente dentro del grupo debe ser bueno, es una condición básica para el avance de los nadadores y la obtención de resultados.

Para conseguir logros es importante también que el entrenador se esfuerce por sacar lo mejor del nadador, de sus características personales, de su capacidad, de su tesón, de su carácter, el entrenador debe buscar siempre algo válido que potenciar.

Y por último no olvidarse nunca de ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: