Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 30 de octubre de 2011

Siempre entreno bien y me esfuerzo

- Para aumentar mi capacidad física


- Para aumentar mi fuerza mental y mi voluntad.

- Para llegar a ser el mejor

- Para sentirme bien

- Para tener buenas amistades.

- Para demostrarme a mi mismo que puedo

- Para hacer esa marca mínima, que no consigo hacer.


- Y también porque:

- Quiero tener buenas sensaciones.

- Quiero entrenar con los mejores.

- Soy un nadador competitivo y quiero sudar y luchar, no quiero que me regalen nada.

- Si entreno bien y me esfuerzo ayudo a mi equipo.

- Porque quiero ser un loco más de este deporte y para eso seguiré nadando y corrigiéndome cada día, para ser un poquito mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: