Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

lunes, 11 de julio de 2011

La natación ¿qué puede hacer por ti?

Yo no tengo ninguna duda de que puede ayudarte a:


- fortalecer tu carácter.

- formar la voluntad.

- tomar decisiones.

- fomentar la constancia y el esfuerzo.

- nadar uno u otro estilo, según tus características físicas.

- superar el cansancio a través de los entrenamientos.

- en los momentos de apuro o dificultades te ayuda a conservar la calma.

- que seas más alegre y con un buen corazón.

- superar el fracaso, cuando este aparezca en una competición.

- tu vida diaria, cuando dejes de practicar la natación.


Sin duda cada uno podrá sacar sus propias conclusiones de lo que para él/ella significa el practicar la natación, con asiduidad y constancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: