Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

lunes, 4 de octubre de 2010

¿Por qué es mi deporte la natación?


Yo particularmente tengo varias razones: mi deporte ha sido y es la natación. Ante todo porque es un deporte agradable, puedes dedicarle el tiempo que tu quieras, o el que puedas, desarrolla afán de superación, fomenta la perseverancia por conseguir avanzar cada vez más, también como no puedes trabajar en equipo.
El que la practica habitualmente se hace más autodisciplinado, su práctica diaria en Clubs sobre todo, ya lo hemos comentado, es ante todo compromiso y responsabilidad, fomentando también la resistencia, respeto por las reglas, amistad, enseña a perfeccionarse y como no también enseña valores sociales y personales tan importantes hoy en la sociedad en que vivimos.
Hay muchas más razones por las que la natación hace que sea un deporte saludable, que cada cual saque sus propias conclusiones. Por la parte que me toca sólo os animó a practicarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: