Considero que es muy importante el saber ¿qué quiero conseguir?, ¿a dónde quiero llegar?, mucho tengo que entrenar para lograrlo. El nadador y el entrenador van a formar un tándem en toda la carrera deportiva de aquel. El entrenador traza el plan, va inculcando afán de superación, espíritu de lucha y así transcurriendo el tiempo, nuestro nadador va venciendo obstáculos, gana en experiencia y comienzan también los primeros fracasos, pero con su ilusión intacta los va superando y empezando la lucha consigo mismo, los dolores de los entrenamientos, los esfuerzos por conseguir arañar esa centésima en su prueba favorita. Y al fin, cuando lo consigue que gran satisfacción pensando en lo que ha invertido en ello y si ha valido la pena todo el esfuerzo.
Por tanto, para conseguir las metas, los objetivos hay que entrenar diariamente con firmeza, perseverancia y confiando en ti mismo y en tus posibilidades.
A ti nadador te animo a tener aspiraciones y metas en la natación y esfuérzate por tratar de conseguirlas, creo que merece la pena intentarlo.
Y esa es tu tarea, te deseo mucha suerte en todo el proceso y nos harás disfrutar con tus logros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Añade tu opinión
Comentario: