Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

miércoles, 13 de octubre de 2010

La ilusión del nadador

Considero que es muy importante el saber ¿qué quiero conseguir?, ¿a dónde quiero llegar?, mucho tengo que entrenar para lograrlo. El nadador y el entrenador van a formar un tándem en toda la carrera deportiva de aquel. El entrenador traza el plan, va inculcando afán de superación, espíritu de lucha y así transcurriendo el tiempo, nuestro nadador va venciendo obstáculos, gana en experiencia y comienzan también los primeros fracasos, pero con su ilusión intacta los va superando y empezando la lucha consigo mismo, los dolores de los entrenamientos, los esfuerzos por conseguir arañar esa centésima en su prueba favorita. Y al fin, cuando lo consigue que gran satisfacción pensando en lo que ha invertido en ello y si ha valido la pena todo el esfuerzo.
Por tanto, para conseguir las metas, los objetivos hay que entrenar diariamente con firmeza, perseverancia y confiando en ti mismo y en tus posibilidades.
A ti nadador te animo a tener aspiraciones y metas en la natación y esfuérzate por tratar de conseguirlas, creo que merece la pena intentarlo.
Y esa es tu tarea, te deseo mucha suerte en todo el proceso y nos harás disfrutar con tus logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: