Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 18 de abril de 2010

Una buena técnica puede ayudar a conseguir una buena marca


Es evidente, yo al menos lo creo así, unido todo ello claro con una buena base en la técnica de estilos, el tiempo suficiente para dedicarse al entrenamiento, que el nadador trabaje con ganas y porque no, también que tenga un poco de talento, junto con un entrenamiento bien planificado y ya están todos los ingredientes para que salga una buena marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: