Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

lunes, 1 de febrero de 2010

¿Qué es importante?


El otro día una madre de una nadadora me comentaba que lo más importante para ella eran los estudios de su hija, evidentemente los estudios ¿quién lo duda? son importantes, pero también es importante motivar al nadador para que compatibilice los estudios con el deporte de la natación y que si el nadador asume un compromiso como deportista, tendrá que buscar tiempo para cumplir con su deporte, sin dejar por ello los estudios claro.
Mi experiencia me demuestra que el buen deportista es a menudo buen estudiante, por tanto, yo creo que la natación si es también importante para sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: