Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 7 de febrero de 2010

¿Cómo son los mejores nadadores, independientemente de su potencial físico ?


Algunas veces me preguntan esto, pues bien, yo valoro mucho lo siguiente:
Habitualmente un buen nadador no abandona fácilmente.
Tienen una moral a prueba de bomba.
Poseen una confianza en sí mismos muy elevada.
Confían en su entrenador y en su programa.
Se concentran en el entrenamiento y en las pruebas.
Mentalmente son siempre positivos y tienen presente siempre el deseo de superación.
Con todo esto junto, alguna cosa más, un entrenamiento progresivo y también porqué no, un poco de suerte, el nadador/a puede llegar lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: