Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

lunes, 4 de enero de 2010

Un Club de forma espontánea


Hoy os voy a contar ¿cómo surgió crear el Club Natación Arroaz Fene?, pues fue de forma espontánea, buscando a aquellas personas entre los usuarios de la piscina de Centieiras en Fene que les interesase la natación de competición, en una piscina dónde sólo hacían cursos y se impartía enseñanza a nivel de escuelas, pero sin continuidad deportiva.
El brote fue este pequeño grupo de padres y en este poco tiempo que llevamos juntos, ya pensamos en crecer, ganas de sobresalir y muchas ilusiones en la mochila y como no, también con ansias de competir con otros nadadores, aunque de momento, no tengamos muchas posibilidades por el poco tiempo de agua que tenemos, sin embargo, aprovechamos para conocer nuevas amistades, esa es la grandeza de practicar la natación.
Los compañeros de equipo, a la larga, se convierten en amigos y amigas aún después de dejar la natación, normalmente se conserva esa amistad, eso me pasó a mi con los chicos y chicas que se entrenaron conmigo en otros Clubs y que hoy son padres y madres de familia y les pasará a los chicos y chicas que se entrenan hoy en el C.N. ARROAZ FENE.
La natación aparte de ser un deporte excelente para la condición física, permite a cada uno de nosotros superarnos a nosotros mismos y conlleva también la mejora como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: