Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

lunes, 27 de julio de 2009

Algunas cualidades que debe tener un entrenador de natación

Por la parte que me toca, se me ocurre lo siguiente:
UN ENTRENADOR DE NATACIÓN

- Tiene que ser responsable.
- Comunicativo.
- Que asista a los entrenamientos y a las competiciones.
- Que posea unos sólidos conocimientos de natación y en el entrenamiento de nadadores.
- Que sepa enseñar.
- Que se mantenga al día en conocimientos del deporte.

Y porque no, también que sea una persona ejemplar.

Se admiten más sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: