Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 21 de septiembre de 2014

¿Cuántos talentos se están perdiendo en la natación en Ares y Mugardos, por no haber un Club de natación?

Los Concellos de Ares y Mugardos tienen una piscina en funcionamiento desde el año 2011, en el Complexo Acuático do Castro, una instalación aprovechada,en estos momentos,  sólo para la enseñanza y el aprendizaje de la natación a nivel básico. Pero  ¿qué pasa con aquellos niños y niñas que quieren practicar la natación como deporte en esta instalación?. Sencillamente no pueden, y yo me pregunto ¿cuántos talentos se están perdiendo por no tener una salida hacia la natación de competición, por faltar un Club de Natación que potencie y forme a estos chavales  para poder competir?. ¿Qué se puede hacer?

 Tal vez se podría hacer algo por ellos. Soy de la opinión que todos tienen cabida dentro de la natación: los que se interesan por el recreo, el ocio y la salud y los que quieren hacer natación de competición. Los niños y jóvenes de Ares y Mugardos deben tener esa oportunidad.


¿Quién tendría que ayudar a que esto cambiase?, quizás desde los propios Concellos interesándose también en la faceta de la natación de competición, Narón y Ferrol ya la tienen y ¿por qué no también Mugardos y Ares ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: