Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

viernes, 25 de julio de 2014

XLIII TRAVESÍA A NADO DIQUE “BARRIÉ DA MAZA” – Trofeo “Conde de FENOSA” en A Coruña, 25 de julio de 2014.

Travesía 1200 metros instantes después de la salida

Con una mañana nublada y el mar en calma se celebró la XLIII TRAVESÍA A NADO DIQUE “BARRIÉ DA MAZA”

Los campeones de la travesía absoluta 3500 metros fueron en categoría femenina Laura Pimentel del C.N. PABELLÓN OURENSE y en masculina Cristian Fernández del C.N. GALAICO.

Travesía 1200 metros

Y un año más yo me animé a participar junto con otros compañeros veteranos de tantas travesías, Mariano Codesido, Carlos G. Colomo, Javier Pensado. Siempre es agradable volverse a ver y comprobar que siguen con la ilusión de siempre:  nadar, gozar y disfrutar de una mañana de natación.

Y ya comienza la travesía, unos 1200 metros, la salida limpia y sin contratiempos a lo largo del pantalán, durante los primeros metros yo particularmente noté el frío, pero a medida que iba avanzando me fui encontrando mejor, terminando con buenas sensaciones.

Podio categoría G


Y luego la alegría después del esfuerzo de subir al podio de segundo en la categoría G, con un Carlos G. Colomo de primero y que a pesar de los años, se mantiene en una forma impresionante, 5º de la general, de tercero Miguel Pazos.

Resultados completos en la página del C.N. CORUÑA:

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: