Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 30 de septiembre de 2012

¿Cómo elevar los niveles de oxígeno en la sangre?


Todos los deportistas buscan aumentar su rendimiento físico y una manera es el tratar de elevar los niveles de oxígeno en la sangre.
Y que puedes hacer tú nadador para elevar estos niveles:

Bueno, yo creo que el entrenamiento diario que tú hagas es el que más influye en tu rendimiento y en mejorar esos niveles de oxígeno. No obstante, también con el entrenamiento en altura aumentan los glóbulos rojos en la sangre, y en consecuencia hay una mayor oxigenación. En cuanto a otros sistemas más complejos son la cámara hiperbárica, que la suelen utilizar deportistas de élite.

Aparte de todo esto la alimentación que tú lleves juega un papel bastante importante y a modo de ejemplo te diré que en tu dieta no debería faltar el arroz, los cereales integrales, las frutas, las verduras, las hortalizas, las lentejas, las espinacas y las acelgas, todos estos alimentos y algunos más, pueden ayudarte a MEJORAR TUS NIVELES DE OXÍGENO EN SANGRE.

Para saber más:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: