Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 18 de marzo de 2012

Hoy fue un día grande para mi


Y esto es lo que nos dice Alberto:

Me levanté pletórico de ánimo y energía, he hecho un buen entrenamiento durante la mañana, he disfrutado como nunca, sentía que tenía fuerza, ganas y mi energía fluía por todo mi cuerpo, y esto es el resultado, sin duda, de todo mi trabajo anterior, de mi disciplina, de mi constancia y de mi sufrimiento también.

Después acudí a mis clases y derroché entusiasmo con mis compañeros, me he reído, ayudé a resolver un problema a una compañera y aprendí lo fácil que es conseguir una sonrisa para sentirse bien.

Marché a mi casa, disfruté de mi familia y de un buen plato de spaghettis con tomate y huevo, y un flan exquisito que preparó mi madre, después hablamos de lo fácil que es sentirse bien y ser feliz.

Me voy a mi habitación a preparar mis deberes y estudiar para el día siguiente.

Y vuelta a la piscina con fuerza y ganas, parecía que nadie me iba a detener y estaba pletórico, las series las hacía con facilidad y destreza, mis tiempos bajaban a medida que avanzaba el entrenamiento.

Y para terminar vino lo mejor del día, el reconocimiento de mi entrenador por el trabajo realizado:
“Alberto hoy has estado fantástico, has bordado la excelencia y estoy muy contento de tu trabajo”.

Entonces mi pecho se ensanchó y me fui a casa con más energía que nunca y pensando en que hay que empezar el día de forma positiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu opinión
Comentario: