Bienvenidos al mundo de la natación

Bienvenidos al mundo de la natación, yo espero que disfrutes de lo que cuento y pases un rato agradable.

Gracias por visitarme

Estás en tu casa

Si quieres puedes suscribirte a mi feed

Y si necesitas contactar conmigo, puedes enviarme un email

domingo, 26 de febrero de 2012

Tú ya eres grande chico



Me dices que no has ganado una competición en tu vida deportiva, a pesar de tus muchos sacrificios y entrenamientos, al límite, a pesar de acudir habitualmente a tus entrenamientos, y te quejas de que todo es inútil, y al mismo tiempo, observas en la pileta, que otros mejoran sus marcas y están alegres y contentos, y tú, sin embargo, no tienes nada porque alegrarte.

Tu semblante está triste, todo un poema, tu aspecto físico no  es tampoco nada extraordinario, eres el clásico chico del montón, quizás ni te acerques a la media.

Y lo que realmente destaca en ti es que sigues esforzándote, luchando y nadie se da cuenta ni piensa en ti; sin embargo, en tu interior notas que te sientes fuerte y  crees que podrías formar parte de ese relevo, que tanta ilusión te hace.

Pero tu entrenador no lo considera así, y concluyes que la vida es a veces injusta, tú sólo estás pidiendo una oportunidad para sentirte realizado y ser alguien como nadador, para demostrar tu capacidad y tu valía y también porqué no, para hacer algo por tu Club, al que llevas en el alma, pero la triste realidad, es que nadie cuenta contigo.

Después de todo esto, tú sigues ahí peleando sin perder la esperanza, a pesar de estar sólo, arrinconado y sin que nadie te reclame.

Chico, tú si que eres un luchador nato, además yo creo que  también eres inteligente y tampoco tienes miedo a nada, por eso sigues adelante. Tú eres grande chico, aunque no ganes medallas ni trofeos, aunque tu Club no te lo reconozca, pero yo te digo que llegará el día que se den cuenta que vale más un luchador que un figura orgulloso y prepotente, que se siente superior a sus compañeros de equipo.

Yo así lo creo; por eso, no dejo nunca de sorprenderme con tus actitudes y valores que son todo un ejemplo para los nadadores jóvenes.

Y permíteme darte las gracias por ser como eres con tu valentía y tu forma de ser y aunque sientas las injusticias en tu camino, nunca pierdas la esperanza de que eso va a cambiar algún día.

Chicos como tú son los que se necesitan ahora, para que el deporte se haga grande como tú.

2 comentarios:

  1. Me ha parecido muy bonito, a veces lo único que queda es la constancia y la lucha, pocas personas aun viendo que no avanzan continúan, eso es verdadera pasión por el deporte.

    ResponderEliminar

Añade tu opinión
Comentario: